Catálogo Natalia de Lara primavera-verano 2013

Primavera-Verano,

La diseñadora Natalia de Lara acaba de presentar su nueva colección, inspirada en el solsticio de verano. Una colección fresca, muy limpia en sus formas y luminosa. Aquí te ofrecemos unas cuantas imágenes del catálogo Natalia de Lara primavera-verano 2013.

falda de vuelo amarilla y top azul lunares

Vestidos de raso de algodón, de formas curvilíneas de principio a fin, sin cortes, llegando a formar la silueta perfecta. Blusas de cortes sencillos y tejidos frescos como el algodón, ideales para afrontar el caluroso ‘Solsticio’, minifaldas y shorts que conjugan a la perfección elegancia y comodidad.

El escote ‘V’, evocando las aristas de una estrella, se convierte en uno de los elementos clave de la colección, combinado con el escote cerrado en el delantero y vertiginosamente sensual en la espalda.

Los colores marfil, nude, azul noche, azul celeste y amarillo vibrante son los protagonistas, sin olvidarnos del estampado de topos tan de tendencia esta nueva temporada. Como tejidos fundamentales: el raso de algodón y el piqué.

Una de las piezas imprescindibles de esta temporada: La chaqueta reversible ‘Konichiwa’, una prenda versátil, de diseño sencillo, original y muy elegante.

La nueva colección Primavera/Verano 2013 de la diseñadora Natalia de Lara ya está disponible en la tienda on line de su página.