Catálogo Pronovias avance vestidos de fiesta 2014

Vestidos de fiesta,

Ya puedes ver el nuevo catálogo de vestidos de fiesta 2014 de Pronovias! Dentro de la colección Avance Fiesta 2014 de Pronovias podemos encontrar vestidos de fiesta y coctel ideales para bodas y ocasiones muy especiales y también vestidos de madrina, pero estos ya los veremos más adelante en un nuevo post. De momento te dejo con unos cuantos de los 48 modelos que componen la colección Fiesta de Pronovias para el próximo año.

Modelo Rada Pronovias 2014

Aquí puedes ver completo el catálogo de vestidos de fiesta 2014 de Pronovias

Está muy bien que la firma Pronovias Barcelona haya lanzado ya su nueva colección de trajes de fiesta, así si tenemos algún evento a la vista para 2014 tenemos tiempo de ir decidiéndonos por alguno de los modelos, tarea nada sencilla porque todos los modelos tienen algo especial.

Vestidos en color cereza, azul cielo, lima, rosa pastel, azul klein o el clásico negro son los colores protagonistas de esta colección de delicados y glamurosos vestidos de fiesta que con sus vaporosas faldas de gasa y sus adornos bordados en plateado te harán sentir como una estrella.

La nueva colección fiesta 2014 de Pronovias ya está disponible en tu tienda más cercana ¿a que esperas para probártelos?