Catálogo Madrubb primavera verano 2013

Mujer, Primavera-Verano,

Mabrubb (Madrid Látex) acaba de lanzar su colección primavera-verano 2013 Lxve to lxve. Con esta nueva colección nos fascina con unas piezas llenas de vida y frescura, tanto en la originalidad de los patrones como en la selección de los colores, y nos sorprende con una primicia absoluta: el bordado en látex que eleva las prendas que lo poseen a la categoría de “látex alta costura”.

ropa de látex de madrubb

Ver completo el catálogo Madrubb primavera verano 2013

En la nueva colección Lxve to lxve de Madrubb para esta primavera verano encontramos prendas tanto para los días de primavera como para las noches de verano. Para el día tops, bodys, bikinis, vestidos, chaquetas, faldas, leggings…, en colores tan apetecibles como el rosa chicle, el verde menta, el naranja, el jade… Y para la noche el inefable negro o el elegante tono crema en piezas bordadas con lentejuelas y cristales.

Madrubb es una marca 100% “made in Spain” que diseña, patrona y fabrica ropa y accesorios de Látex a medida en Madrid. Todas las colecciones de Madrubb están disponibles en la tienda on line de la marca.