Catálogo Más Moda primavera hasta la talla 48 de El Corte Inglés 2013

Mujer, Primavera-Verano, Tallas grandes,

El Corte Inglés presenta su catálogo Más Moda primavera 2013 con todas las claves para vestir esta temporada primavera-verano 2013, sea cual sea tu estilo y tu talla. Aquí puedes ver algunas de las nuevas propuestas para mujer en ropa para tallas grandes de El Corte Inglés desde la talla 48 de marcas como Couchel, Persona, Síntesis XXL o Cavita.

catálogo de ropa para gorditas de el corte inglés primavera 2013

La colección Persona para esta primavera verano está basada en el total look, en los estampados florales, combinables entre sí, y en la mezcla de colores lisos con estampados a tono. Una línea joven y urbana pensada para una mujer femenina y moderna, refinada y dinámica.

La colección Síntesis XXL está pensada para una mujer más sofisticada, clásica y elegante. La firma incluye en su colección de temporada desde prendas para el día a día hasta looks de fiesta y para ocasiones especiales.

Couchel apuesta por los vestidos con apliques de strass y en tejidos elegantes para ocasiones especiales. O de colores frescos, como el coral, y muy cómodos para el día a día. Una de sus grandes apuesta para esta primavera son los estampados. Étnicos, marineros, tropicales… y con mucho colorido. Los estampados monopolizan los pantalones tipo pijama o anchos.

Esta primavera-verano 2013 El Corte Inglés presenta nuevas marcas de moda en tallas grandes como Anne Klein y NYDJ Not Your Daughters Jeans.

Esto es tan sólo una pequeña muestra de lo que puedes ver en el nuevo catálogo de moda tallas grandes + Moda primavera 2013 de El Corte Inglés.