Catálogo Pepe Jeans primavera verano 2013

Hombre, Mujer, Primavera-Verano,

La firma de ropa vaquera Pepe Jeans presenta su nuevo catálogo Pepe Jeans primavera verano 2013 “Adults Spring Summer 2013” de moda para hombre y mujer válido desde el 13 de febrero hasta el 14 de septiembre de 2013.

pepe jeans catálogo primavera verano 2013

En su portada encontramos a dos mujeres y un hombre, vestidos de calle en un tono desenfadado. Aparecen sentados en lo que parece ser un merendero, preparados para ponerse en marcha. Destaca sobre manera la indumentaria que presenta la chica de la izquierda con unos leggins con la bandera de la “Union Jack” estampada, acompañada de una camiseta blanca con dibujo inspirado en el recuerdo de los años 70 y chaqueta vaquera que le da al conjunto un toque muy punk. Las camisas de manga larga, vaquera para el chico, y blanca con tonos naranjas para la chica, acompañan magistralmente el diseño más destacado que hemos comentado anteriormente.

La ropa vaquera sigue estando de moda, la gran tendencia de Pepe Jeans es explotada de forma magistral año tras año. Aunque las tendencias varían, su adaptabilidad a cada momento es espectacular. Pantalones, chaquetas, camisas, etc., todo en su justa medida nos recuerda a otra época y la enlaza con el presente y el futuro.

Dejan un mensaje subliminal en una de las páginas interiores bastante claro, “have you seen Pepe”, ¿Has visto a Pepe?, invitándonos a adentrarnos en su pequeño viaje en el tiempo para conocer sus nuevos diseños para esta primavera-verano 2013.

Nueva colección Pepe Jeans que de nuevo dará mucho que hablar y que los más jóvenes están esperando como agua de mayo para estar listos en esta temporada estival que está a punto de entrar.