Catálogo Trucco colección verano 2013

Mujer, Primavera-Verano,

Trucco presenta su catálogo verano 2013 del 24 de abril hasta el 14 de septiembre del 2013! Aquí puedes ver algunos de los looks de la colección Trucco Summer’13 para la época estival!

nuevo catálogo de verano de trucco de trucco

En la portada de este catálogo de 18 páginas encontramos sobre fondo blanco a la modelo protagonista de la colección con un conjunto de pantalón en azul marino acompañando a una camiseta sin mangas con estampado de flores en la zona central de la misma que le dan un toque muy veraniego y con mucha clase para cualquier hora del día en que decidamos ponérnoslo.

Alegando en su interior que el verano es nuestro momento favorito del año encontramos en páginas centrales dos conjuntos muy especiales, uno formado con un mono totalmente blanco con estructura moldeada y cerrado en el centro mediante cinturón, que nos da una sensación de soltura y esbeltez espectacular y por otro lado, un vestido de medio corte con estampados en diferentes tonalidades de verdes que simulan hojas de forma abstracta pero que decantan una sencillez en su elaboración bastante emocionante.

En vestidos más apropiados para la noche, si buscamos algo con clase pero que a la vez puede darnos cierto toque de informalidad, encontramos de modelos a diferenciar por sus toques ibicencos en uno de ellos, otro por ir estampado en diferentes pliegues con tonos cobres y azules, y el último dos piezas con acabado en verde musgo, con transparencias y con estampados florales a lo largo de toda la parte superior del mismo.

En el catálogo Trucco verano 2013 no faltan ideas! tenemos todo lo necesario para asegurarnos un verano repleto de grandes momentos sobre todo si adquirimos alguna de estas prendas en cualquiera de las tiendas Trucco.