Catálogo H&M Fiesta Perfecta primavera verano 2013

Primavera-Verano, Vestidos de fiesta,

H&M presenta su nuevo catálogo de ropa de fiesta titulado “Fiesta Perfecta” válido desde el 6 de mayo hasta el 22 de junio de 2013. Desde luego el catálogo es espectacular, una colección muy trabajada con una selección de vestidos y trajes para fiestas nocturnas fuera de lo común. Con líneas muy marcadas y siempre cercanas incluso a los valores pragmáticos que puede marcar el protocolo.

catálogo ropa de fiesta h&m mujer primavera verano 2013

En la portada encontramos el que sin duda es el punto estrella de esta composición, un vestido corto asimétrico con encaje en la misma y en la zona inferior, y zona central con acabado liso, todo ello en un tono negro que le da el toque perfecto para ser la más elegante de la fiesta.

Manteniendo esta misma línea encontramos un vestido corto de encaje 100%, apto no solo para fiestas, sino para cualquier tipo de evento al que se quiera asistir independientemente de la fecha del año en la que nos encontremos. Conjugable con cualquier otro tipo de prenda de abrigo y realzando nuestra figura en todo momento.

Rompiendo con el negro encontramos un maxi-vestido sin mangas ideal para Cocktail y cenas de gala. Permite no solo el lucimiento de quien lo lleva, sino también de todos los accesorios que queramos añadirle a aquellas zonas que quedan libres de ropa. Una gran baza a elegir si lo que queremos es deslumbrar en una noche donde queramos dar un toque de elegancia extra a nuestra rutina diaria.

También veremos, eso si, en elementos algo más informales, cardigans, faldas y tops que pueden mezclarse con cualquier otro tipo de prenda. El negro dominará la noche, asi por lo menos lo sigue creyendo H&M.