Catálogo Natura Verano 2013

Mujer, Primavera-Verano,

Natura nos presenta su catálogo Natura Verano 2013 válido desde el 5 de mayo hasta el 30 de septiembre de 2013.

camiseta de tirantes ibicenca y pantalón estampado de natura

Las amantes de los estilos ibicencos o aquellos estilos que rememoran la época más hippy estarán de enhorabuena con esta nueva campaña que nos presenta Natura, y en la que todos los conjuntos que nos ofrecen parecen querer fusionarse con nuestro hábitat, con la naturaleza que nos rodea, lo cual llena de vida todos sus conjuntos independientemente de los estampados o terminaciones que lleven cada uno de ellos.

En la portada encontramos un pantalón estampado en tonos azules y blancos acompañados por una camiseta de tirantes blanca que se mimetiza con las paredes blancas del fondo y juegan en buena armonía con los verdes que nos proporciona las plantas que nos rodean.

Ya en el interior del catálogo Natura verano 2013, vemos conjuntos similares a este aunque en tonos un pelín más oscuros, vestidos estampados en diferentes tonalidades, o una composición de falda en azul celeste y camisa sin mangas semi transparente en turquesa que se nos antoja la forma perfecta para disfrutar de un paseo en una de estas tardes calurosas que se nos avecinan.

En su colección de verano, de nuevo Natura deja muy claro la frescura de todos sus modelos, una comodidad que permite que la transpirabilidad de sus prendas nos ofrezcan una soltura que cuando llega el calor se nos antoja necesaria para sentirnos a gusto y poder disfrutar de cada uno de los momentos que el verano nos ofrece. No lo dudéis, es el momento de encontrar ese conjunto que te hará sentirte guapa y con estilo propio este verano…