Catálogo de moda C&A Verano en blanco y negro

Hombre, Mujer, Primavera-Verano,

La colección de moda C&A para este verano 2013 contiene montones de prendas cómodas, versátiles y para todos los gustos, incluyendo una gran gama de colores, pero en este artículo nos hemos querido centrar en determinados looks de moda que hacen uso casi exclusivamente del blanco y el negro. Un minimalismo cromático que puede sin embargo dar mucho juego en looks tanto para hombre como para mujer.

camiseta y minifalda negra C&A

En el caso de la moda femenina podemos optar por looks que combinen camisetas blancas, con o sin estampados, con faldas o shorts de color negro. Una mezcla clásica pero que siempre funciona. Tienes que tener en cuenta que si optas por esta combinación estarás dejando mucho más protagonismo a otros aspectos del look como complementos, calzado, maquillaje o peinado.

Pero si hay algo especialmente destacado en el catálogo de moda C&A son los vestidos y prendas de rayas. Pensamos que puede ser muy interesante este tipo de prendas, por su actualidad y por la versatilidad que otorgan a la hora de confeccionar looks.

Para hombres la apuesta se centra más en bermudas y camisetas, o quizá en algún modelo de camisa para utilizar desabrochada. Finalmente en lo que respecta a moda infantil, quizá no es tan recomendable limitar los looks solo al blanco y al negro, sino que se puede optar por combinarlos con algunas prendas de color, más acorde con la imagen habitual de la moda para niños.