Vestidos Almatrichi verano 2013

Mujer, Primavera-Verano,

Para este verano 2013 no podemos perder de vista los vestidos Almatrichi, una colección de prendas que destacan pro sus estampados vivos y coloridos. Una moda alegre para una mujer moderna y dinámica que guste de la comodidad, el color y el estilo característico de las prendas de verano de Almatrichi.

vestido multicolor de almatrichi

De su colección estival nos han gustado varios modelos como los que podeis ver en la galería de imágenes que acompaña este artículo. Por ejemplo el vestido ligero con estampados en verde y gris, ideal para salidas informales y muy favorecedor. Otra de las prendas que más nos ha gustado es un vestido multicolor compuesto por franjas de estampados geométricos de colores rojo, azul, verde, amarillo y morado. Un vestido para destacar pero con mucho estilo y personalidad.

En verano se realizan muchas salidas y actividades, por lo que es interesante contar con un buen fondo de armario que nos de variedad a la hora de crear nuestros looks, así como de prendas polivalentes que nos sirvan para un gran número de ocasiones. Es el caso del vestido blanco con bordados de flores de Almatrichi, muy versatil para todo tipo de necesidades, y además cómodo. O para ocasiones un poco más especiales y salidas de ocio nos ha encantado el modelo de vestido con cinturón rojo y detalle de flor en tul.

En resumen una moda muy fresca, colorida y femenina imprescindible en nuestro armario para este verano.