Vestidos de fiesta Tintoretto verano 2013

Vestidos de fiesta,

La marca de moda Tintoretto cuenta entre sus prendas con una gran surtido de vestidos de fiesta de verano de gran elegancia y diseño, que a buen seguro cumplirán tus espectativas si necesitas encontrar un vestido para alguna ocasión especial.

vestido mini de seda sin mangas en color morado

La variedad de colores, diseños y materiales utilizados dá como resultado una colección variopinta de modelos de fiesta para todos los gustos. Podemos ver la presencia de brillos en muchos modelos, ya sea en forma de pedrería como de paillettes u en el textil utilizado.

También cobran protagonismo las transparencias en partes muy concretas de los vestidos, combinadas con partes opacas. Sin duda uno de los modelos que más nos ha impresionado es el de vestido corto de color morado sin mangas y realizado en seda, con adornos florales bordados y con plisados en la parte superior.

Los vestidos de Tintoretto se pueden encontrar en una gran cantidad de tiendas por toda España y en los centros comerciales de El Corte Inglés, así como en la web de este gigante de la distribución, con posibilidad de compra online.