Catálogo de rebajas Indi & Cold verano 2013

Primavera-Verano, Rebajas,

Indi & Cold ya ha comenzado sus rebajas desde el jueves 27 de Junio y pone a disposición de todos sus clientes un expléndido catálogo de moda con descuentos de hasta el 30% tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online, para que podamos disfrutar de sus rebajas estemos donde estemos.

foto rebajas verano indi & cold

Indi & Cold es la evolución de dos marcas de moda que llevan presentes en el mercado desde los años 90, como son Indiwoman y Cold Alaska. La visión de la moda de esta firma está basada en la naturalidad, autenticidad y calidad. Tanto en sus tiendas como en las prendas de su colección se pone de relieve dicha visión.

En estas rebajas encontraremos muchas de sus prendas con atractivos descuentos: vestidos, chaquetas, faldas, pantalones, blusas, etc… así como accesorios como bolsos, zapatos u otros complementos.

Actualmente puedes encontrar las rebajas de moda de Indi & Cold en su tienda online, así como en una red de alrededor de 21 tiendas propias en España y en torno a 500 puntos de venta multimarca en diversos paises de Europa.