Catálogo de rebajas de moda en El Corte Inglés

Primavera-Verano, Rebajas,

Ya teníamos ganas de que llegasen las rebajas de El Corte Inglés y por fin están aquí. Son unas de las promociones estrella de estos grandes almacenes, y este año las rebajas de verano cuentan con la presencia de Anna Simón como imagen de campaña.

Rebajas de verano 2013 en El Corte Inglés

De la mano de la popular estrella de televisión se nos presentan muchas buenas oportunidades de prendas con descuentos de hasta un 50%. Por ejemplo coloridos vestidos estampados, camisetas frescas y cómodas para el verano, estilosos shorts o un colorido quimono estampado de la marca Elogy, son lo que encontramos en portada, pero esto es solo un aperitivo.

En las diferentes secciones de moda para mujer de El Corte Inglés encontramos moda de marcas reconocidas a nivel mundial como Adolfo Dominguez, Desigual, Guess, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, etc… además de otras propias de El Corte Inglés como Easy Wear, Elogy, Green Coast, etc…

Rebajas de El Corte Inglés con Anna simón

Estas rebajas de verano, que tienen una duración del 1 de Julio al 31 de Agosto de 2013, las podemos disfrutar pasándonos directamente por los centros comerciales de El Corte Inglés o cómodamente desde casa a través de su tienda online.