Rebajas Blanco online verano 2013

Rebajas,

Ya han empezado las rebajas en la que seguro es una de tus tiendas de ropa preferidas, las rebajas de Blanco del verano 2013! Si entras en su tienda online te encontrarás con un enorme cartel en tonos fucsias que anuncia que ya están en marcha las 2ª rebajas. Si, como lo lees, las segundas rebajas de Blanco ya estás disponibles con descuentos de hasta un 70%.

cartel rebajas blanco online verano 2013

Lo que más me gusta de Blanco son los vestidos! Tienes rebajas en vestidos Blanco por 12,59€ e incluso por menos! El vestido verde con volante a partir de la cintura que te mostramos en la galería es perfecto para alguna ocasión especial como una boda o un bautizo y ahora solamente cuesta 14,99 €.

Aparte de vestidos también tienes otras muchas prendas y complementos en las rebajas de verano de Blanco de la colección primavera-verano 2013 como camisetas, tops, faldas, shorts, zapatos, bolsos, pantalones, camisas, jeans, bikinis…

Una pequeña puntualización antes de terminar. Fijaté bien en que la prenda que elijas lleve dos precios, el anterior que estará tachado y el precio actual en color rojo no vaya a ser que te confundas y pulses sobre una de las prendas de nueva colección y continuidad que logicamente no están en rebajas.