Rebajas Almatrichi verano 2013

Primavera-Verano, Rebajas,

La firma de moda Almatrichi cuenta con unas magníficas rebajas de verano que nos acercarán sus prendas a un precio más asequible que nunca. En las rebajas Almatrichi de verano 2013 encontraremos sus productos con un descuento del 50%. Y no quiere decir que dichas rebajas puedan llegar al 50%, sino que se anuncian bajo el eslogan “Todo al 50%”.

cartel rebajas almatrichi verano 2013

Es una fantástica noticia porque la moda de Almatrichi es una de nuestras favoritas, y lo es también de muchas aficionadas a la moda. Los diseños, colores y estilo de sus prendas cautivan a muchas mujeres por su gran belleza. Especialmente conocidos y recomendables son los vestidos de Almatrichi, que en esta temporada de rebajas de verano nos muestran bellos estampados, con el color como protagonista en muchos de ellos. Los adornos y florituras, el uso de varios tejidos, los calados o los plisados son algunas otras de las características que hacen tan bonitos y deseados los vestidos de Almatrichi. Los tops de Almatrichi cuentan también con estas mismas virtudes pero en otro formato de prenda.

Las rebajas de verano 2013 de Almatrichi han comenzado el 1 de Julio y podremos disfrutarlas en las tiendas propias que esta firma tiene en Madrid, Barcelona o Marbella, o en las tiendas El Corte Inglés en las que está presente, en varias ciudades de todo el pais.