Rebajas Tous verano 2013

Complementos, Joyas,

En las rebajas de Tous de verano 2013 podrás disfrutar de hasta un 50% de descuento en artículos seleccionados de su gran catálogo de productos como accesorios de moda, bolsos, fragancias, artículos para niños, etc… que hacen de estas rebajas de primavera-verano unas de las más esperadas por las amantes de la moda y el estilo de Tous.

cartel rebajas bolsos tous

Durante estas rebajas puedes adquirir por ejemplo alguno de los bolsos seleccionados para esta promoción de algunas de las series más exitosas de Tous como Kaos Sizes, Cubik, Infinit, etc… con descuentos del 20%, 30%, 40%, etc…

Además de bolsos, también encontramos en estas rebajas Tous otros complementos de moda como pañuelos para el cuello, gafas de sol, carteras, monederos, llaveros, etc… todos ellos con las señas de identidad de esta marca de gran reconocimiento a nivel mundial.

Lo bueno es que además puedes disfrutar de estas rebajas sin moverte de casa a través de la tienda online que encontrarás en la web de Tous, y a través de la cual podrás descubrir y comprar sus productos con total comodidad. Si prefieres ver y tocar los productos en directo antes de comprar, puedes encontrarlos en tiendas. La linea de joyería se puede encontrar en tiendas Tous, mientras que el resto de productos como bolsos, relojes, gafas, fragancias, productos textiles, etc… se pueden encontrar en tiendas multi marca.