Vestidos de las rebajas de El Corte Inglés verano 2013

Primavera-Verano,

El verano es la época idela para lucir vestidos, y si además podemos conseguirlos a muy buen precio en las rebajas de El Corte Inglés, pues mejor que mejor. Estos son algunos de los vestidos que podemos encontrar en estas rebajas 2013 con descuentos de hasta el 50% y de marcas como Green Coast, Easy Wear, Tintoretto, Antea, Elogy, Zendra, Fórmula Joven, Southern Cotton, Yera, etc…

Vestido corto con estampado tie-dye en color azul

Vestido corto Green Coast con estampado de degradados tie-dye en tonos azulados. Su diseño incluye un volante a modo de detalle en el escote y un tirante que podemos regular para adaptarlo a nuestro gusto y necesidades.

Vestido básico Easy Wear de tipo camisero en tejido de viscosa de color rosa. Este vestido cuenta con cierre delantero de botones e incluye un cinturón para ajustar.

Vestido Green Coast corto con estampado animal, en colores blanco y negro. Está confecciona con un escote redondo y manga francesa, incorporando un borde blanco en bajos y manga que le aportan personalidad.

Vestido corto Elogy en poliester de color naranja, con manga corta, cierre de cremallera trasero y escote en pico. Cuenta con un detalle de volantes en hombros y cintura. Está fabricado en poliester.

En la web de El Corte Inglés podemos encontrar muchos más vestidos para este verano y si nos decidimos por adquirirlos en rebajas nos ahorraremos un buen dinero.