Catálogo Mango otoño invierno 2013 2014

Mujer, Otoño-Invierno,

Si ya estás impaciente por conocer el catálogo de moda Mango para la temporada Otoño-Invierno 2013 2014 por aquí tienes un avance de como serán algunas de las prendas de su gran colección de ropa para mujer. Dentro de su estilo femenino, original y de proyección internacional encontrarás el look que va contigo y con tu forma de entender la ropa.

Top confeccionado en gasa con estampado de cuadro escocés, paneles de encaje en los hombros y cierre de botones en la parte delantera

Dentro de las tendencias con más presencia en esta colección encontramos la del cuadro escocés, que entra con fuerza en prendas de esta temporada, o el pantalón ajustado, tendencia que nunca se terminó de marchar pero que vuelve a ser un habitual en esta y otras muchas colecciones de moda. Algunas prendas que nos han llamado la atención de las novedades para otoño-invierno son las siguientes:

Blusa top fabricada en gasa con estampado de cuadro escocés en tonos oscuros. Luce una pieza de encaje en la parte posterior de los hombros.

Cazadora de piel de aire motero con cremallera de cierre asimétrico y piezas acolchadas en los hombros. Se trata de una prenda de manga larga, con puños de creamllera, y cuenta con varios bolsillos.

Jersey de manga larga realizado en punto y de diseño corto, con piezas de canalé en los hombros y cuello redondeado. Está confeccionado en tejido de viscosa y poliamida.

Como puedes imaginar la colección de Mango para este próximo otoño e invierno es amplísima y será toda una delicia descubrirla al completo en sus multiples tiendas a lo largo y ancho del mundo o en su tienda online.