Catálogo Mayoral otoño invierno 2013 2014

Infantil, Otoño-Invierno,

La moda Mayoral para niños y niñas nunca deja de sorprendernos, y lo sigue haciendo en su catálogo Otoño-Invierno 2013 2014 de moda infantil con ropitas masculinas y femeninas para los peques de la casa.

chaquetas mayoral niños

La colección de moda Mayoral abarca ropa para un amplio rango de edades infantiles en sus diferentes secciones: recién nacido (de 0 a 12 meses), baby (de 3 a 24 meses), mini (de 2 a 9 años), chicos y chicas (de 8 a 16 años).

La ropa para recién nacidos de Mayoral es sencillamente adorable. Nos encontramos con una gran variedad de chaquetas, polainas, vestidos, pantalones, botas, gorros, abrigos, etc… todos ellos muy bonitos, con acabados de gran calidad y fabricados con tejidos suaves y agradables para nuestros bebés. Predominan los tonos pastel y claros, pero también encontramos algunas bellas prendas en tonos azul o rosa fuerte, muy favorecedores con las angelicales caritas de los bebés en su primer año de vida.

La campaña de esta colección está ambientada en la ciudad de Londres, y además cuenta con un buen puñado de prendas que podríamos calificar como de inspiración british. En la sección Baby encontramos prendas que siguen la linea de recien nacidos pero con diseños más sofisticados y la aparición de más estampados y ornamentaciones. La colección Mini de igual forma incorpora prendas ya con todo tipo de detalles y que reproducen las tendencias de moda y complejidad de las prendas de los adultos, pero con ese toque de dulzura y diseño exquisito de Mayoral.

Las chicas y chicos de entre 8 y 16 años encontrarán también en mayoral una moda que les hará sentir muy especiales, con pantalones, vestidos, chaquetas, abrigos y todo tipo de ropa a la última en cuanto tendencias de moda.