Catálogo Asos otoño invierno 2013 2014

Mujer, Otoño-Invierno,

CatálogosModa te trae las últimas novedades en ropa de la nueva colección de Asos para chicas y mujer! Aquí puedes ver algunas de las prendas clave del nuevo catálogo Asos otoño-invierno 2013 2014!

Falda a media pierna de cuero con bolsillos de asos

Como principales tendencias de la colección Asos otoño invierno 2013 2014 tenemos las camisas de cuadros en colores ‘cool’, el camuflaje en caqui clásico o en colores nuevos o prendas denim en añil intenso inspirado en los 70.

Si quieres ver más prendas de la nueva colección entra en la página web de Asos donde encontrarás el catálogo online de Asos que se actualizada diariamente con nuevas piezas. En la sección de Novedades encontrarás exactamente lo que quieres llevar el próximo otoño 2013 invierno 2014. Podrás elegir entre denim y vestidos de tendencia de marcas como Asos Collection y River Island, o bien optar por una colección perfecta de entretiempo de prendas de punto ligero y vestidos de Whistles. Y para fiestas y ocasiones especiales vestidos de TFNC, Little Mistress y Lipsy que añaden lentejuelas y sobrefaldas a sus modelos, mientras que Aqua presenta siluetas estructuradas en ajustes ceñidos y elegantes.