Catálogo Tete by Odette verano 2013

Mujer, Otoño-Invierno,

Aquí te mostramos la última colección de Tete by Odette primavera-verano 2013! Fundada en 2009, Tete by Odette es una marca que tiene su origen en la vocación de crear prendas distintas y casi únicas como únicos son sus nuevos diseños en vestidos, chaquetas, faldas, pantalones, shorts y tops. Aquí unas cuantas imágenes del catálogo de Tete by Odette verano 2013 para que veas lo originales que son sus prendas!

vestido un tirante morado adornos dorados tete by odette verano 2013

Las prendas de Tete by Odette se confeccionan de manera artesanal, haciendo de cada una de ellas algo original. Odette Alvarez es su creadora quien trabaja con gran ilusión y dedicación. La diseñadora siempre ha estado muy vinculada al mundo de la moda; pero fue en su búsqueda de prendas nuevas y originales cuando comenzó a dar riendas suelta a su imaginación, primero creando prendas para si misma, luego para conocidas para inmediatamente después atreverse a lanzar una primera colección.

Para esta temporada Tete by Odette propone una colección con influencias étnicas con faldas étnicas, un vestidos en piel y telas etnicas, un top asimétrico de cuero, una falda de pompones o un vestido en ante y cinturón joya.

En breve se presentará la nueva colección Otoño-Invierno 2013 2014 de Teté by Odette. Estaremos muy atentos para mostrártela!