H&M Hombre otoño invierno 2013 2014

Hombre, Otoño-Invierno,

Hoy te mostramos los primeros looks de la colección H&M Hombre otoño-invierno 2013 2014!. Esta temporada la línea masculina de H&M nos sorprende con prendas informales inspiradas en la indumentaria laboral, camisetas, sudaderas y chaquetas bomber.

imagen catálogo h&m hombre otoño ivierno 2013 2014 h&m hombre

Entre las nuevas propuestas en ropa para hombre de H&M para la próxima temporada podemos encontrar una camisa de cuadros con cuello americano y un bolsillo superior, una trenka de algodón grueso con costuras decorativas, cremallera oculta y botones de trenca de madera con cierres de piel sintética en la parte delantera, capucha con cordón de ajuste, bolsillos al bies y un pequeño bolsillo en el interior, un chaleco acolchado con capucha de quita y pon y bolsillos con solapa, una americana clásica en tweed con estructura, corte estándar, con bolsillo superior, bolsillos con solapa en la parte delantera y dos bolsillos en el interior con coderas en color de contraste y abertura detrás o un jersey de algodón de punto fino con cuello tipo esmoquin y parte delantera en punto de diseño.

En la página web de H&M puedes ver completa la nueva colección de moda de H&M para hombre para este otoño invierno 213/14.