Vestidos Venca para este otoño invierno 2013 2014

Colecciones, Otoño-Invierno,

Venca ya tiene listo el catálogo con su nueva colección de moda para la próxima temporada! Ya te hablaremos de ella con más detalle un poco más adelante mientras llega ese momento quiero que veas los nuevos vestidos Venca para el otoño-invierno 2013 2014!

vestido punto manga corta estampado paisley escote caftán venca

Sobre estas líneas tienes una galería de fotos donde te mostramos algunos de los nuevos modelos de vestidos de Venca. No olvides que en la página web de Venca puedes ver la colección completa.

En el catálogo Venca otoño invierno 2013 2014 encontrarás una amplia variedad de vestidos entre los que encontramos un vestidos de fiesta azulón de efecto ablusado anudado por largas bandas al cuello, un moderno y favorecedor vestido de cómodo punto de estampado paisley con manga al codo y escote caftán, un vestido corto vaquero de cuello camisero cerrado por botonadura metálica hasta la cintura rematado por coqueto volante fruncido en el bajo o un vestido de corte peplum con escote palabra de honor con cuerpo confeccionado en material símil piel y falda en tejido a contraste de punto interlock.