Vestidos Desigual otoño invierno 2013 2014

Mujer, Otoño-Invierno,

Te traemos las últimas novedades en vestidos Desigual otoño-invierno 2013 2014! La nueva colección de vestidos de Desigual va desde los estampados geométricos y patrones sesenteros, hasta el más puro estilo folk.

vestido desigual ymanga otoño invierno 2013 2014

Estos vestidos forman parte del nuevo catálogo Desigual otoño invierno 2013 2014 de su línea Mujer que ya puedes ver completo a través de la página web de Desigual.

Dentro de esta colección de vestidos de invierno de Desigual podemos encontrar vestidos para triunfar como el modelo Ymanga, con los míticos círculos Galactic en versión cuadrados, el modelo Gala de la línea Desigual by L, un pichi súper auténtico, de corte y estampado muy sesentero o el vestido modelo Ight con estampado de garabatos de margaritas.

También encontramos modelos que están muy bien para ir arregladitas como los vestidos Lanoria en uno de los patrones top ventas de Desigual reinventado para esta temporada, en versión manga larga o el vestido La La calado en la parte de arriba, con varios estampados que conviven en la parte delantera.

¿Con cuál de los vestidos otoño invierno 2013/2014 de Desigual te quedarías?