Catálogo Zara Mini otoño invierno 2013 2014

Infantil, Otoño-Invierno,

Zara Mini es la nueva sección de Zara para ropa de bebés, que se estrena con la colección Zara Mini Otoño-Invierno 2013/2014 compuesta por un catálogo de prendas para bebés y una linea de accesorios para ellos.

portada catálogo zara mini otoño invierno 2013 2014

Entre las prendas de ropa que encontramos en esta nueva sección de la conocidísima marca Zara se encuentran abrigos, bodies, camisas, camisetas, cárdigans, jerseys, chaquetones, conjuntos, pantalones, peleles, vestidos, etc… todos con un diseño exquisito y materiales de calidad para la comodidad y seguridad de nuestros pequeños.

Zara Mini está especializada en los primeros meses de vida de nuestros pequeños y cuenta con tallas desde los 0 a los 12 meses, centrándose en el primer año de vida de los bebés, y cuidando que las primeras ropitas de los chiquitines sean bonitas, suaves y confortables. Tu bebé lucirá radiante y destacará su inocencia y belleza infantil con ropas como estas en colores como azules, beiges, blancos, crudos, grises, marrones y rosas.

Tenemos variedad donde elegir cada tipo de prenda. Así pues por ejemplo en peleles vemos que Zara nos ofrece varias opciones de peleles cortos, también conocidos como ranitas, con botones, bolsillos e incluso un modelo en tejido denim. También hay modelos de manga larga, muy adecuados para el otoño e invierno.

No tenemos que olvidarnos de los accesorios, como baberos, calcetines, gorros, pijamas o ropa interior, entre otros. En definitiva una colección de ropita para bebé que seguro triunfará entre las mamás y papás que quieran vestir con ropas de calidad a sus dulces bebés.