Catálogo de abrigos de H&M otoño invierno 2013 2014

Abrigos, Mujer, Otoño-Invierno,

En los últimos años se habia quedado un poco en el olvido sustituido por chaquetas y parkas pero esta temporada el abrigo vuelve con más fuerza que nunca. Haciéndose eco de la vuelta de esta prenda H&M nos presenta su nueva colección de abrigos H&M otoño-invierno 2013 2014 para mujer donde podrás ver modelos en todos los largos y en una gran variedad de tejidos.

abrigo cuello alto negro mangas polipiel

Mantente a la última sin pasar frío con los nuevos abrigos y chaquetas de H&M cuyo catálogo podrás ver completo a través de la página web de H&M.

En esta colección de ropa de abrigo de la firma sueca tienes modelos muy elegantes como el abrigo de lana tipo frac de corte ajustado de doble botonadura con corte redondeado en la parte delantera, bolsillos con solapa y abertura grande en la parte trasera o un abrigo corto de doble botonatura en mezcla de lana, ligeramente más holgado en la parte superior y más ajustado abajo con mangas tres cuartos y bolsillos con solapa en la parte delantera.

También tienes abrigos modernos y algo más atrevidos como la chaqueta corta en pelo sintético suave con rayas en color de contraste o un abrigo corto y ajustado con cuello tipo embudo y mangas en piel sintética.

Tampoco faltan en esta colección los abrigos acolchados, los abrigos estilo motero o las capas.