Catálogo Nice Things otoño invierno 2013 2014

Mujer, Otoño-Invierno, Uncategorized,

Nice Things ya a presentado su nueva colección de ropa y complementos! Hoy te la vamos a dar a conocer a través de varias fotos correspondientes al nuevo catálogo Nice Things otoño-invierno 2013 2014 que una vez más está protagonizado por las clientas de la marca.

gabardina con capa nice things otoño invierno 2013 2014

Las nueva colección que propone Nice Things para esta temporada tienen un claro estilo retro como puede observarse en algunas de sus prendas. El sport chic es una de las tendencias por los que la firma apuesta fuerte este Otoño/Invierno.

nice things es una marca de ropa y complementos para mujer y niña creada en 1995 por Paloma Santaolalla y Miquel Lanna caracterizada por unos diseños 100% originales.

El cuidado de los detalles, los estampados y el color, la originalidad, la comodidad, la personalización y estilo propio son las máximas de Nice Things.

En la página web de nice things podrés ver completo el catálogo de Nice Things otoño invierno 2013 2014 en el que vienen vestidos con cuello bebé, gabardinas con capucha, maxi cardigan, faldas con estampado corbatero…