Catálogo Mira la Marela Moda otoño-invierno 2013 2014

Mujer, Otoño-Invierno,

La firma de moda y complementos inspirada en la iconografía española Mira la Marela ya ha presentado su nuevo colección textil para esta temporada. Las nuevas prendas de MLM destacan por su personalidad y originalidad. Aquí puedes ver varias fotos del catálogo Mira la Marela otoño-invierno 2013 2014 para que veas las nuevas propuestas en ropa.

portada catálogo mira la marela textil otoño invierno 2013 214

Definitivamente, el otoño ha llegado para quedarse y no nos queda más remedio que sacar ya la manga larga. Los vestidos de entretiempo de Mira la Marela son ideales para esta época del año. Uno de ellos es el modelo Canary, disponible en dos colores. Igual de apropiado para este tiempo es el vestido Covent, confeccionado en vigoré de cuello holgado y recto o el vestido Alperton en color mostaza, confeccionado en crep de corte recto y holgado.

Una estrella de la colección textil de Mira la Marela para este otoño invierno es el chaleco Marble de piel vuelta y forro de cordero español.

También tienes varios modelos de abrigos como el modelo Maida de paño de corte recto disponible en negro o camel o el abrigo Kensal de cheviot de lana y seda natural de corte recto y cremallera central.