Catálogo de bolsos Misako otoño invierno 2013 2014

Complementos, Otoño-Invierno,

¿Aún no conoces la nueva colección de bolsos Misako otoño-invierno 2013 2014? Descubre ahora mismo de la mano de Catálogos Moda las novedades de esta marca de complementos catalana para esta temporada.

nueva colección de bolsos misako

Nosotoros ya hemos dado un paseo por las nuevas novedades y tendencias en bolsos de Misako y hemos encontrado algunos modelos muy interesantes que te pasamos a describir.

- Capo bolso: el bolso Capo de Misako es un Doctor Bag con asa de mano y bandolera adicional. Su diseño incorpora una falsa solapa frontal y un bolsillo con tirador de pompón que le da un toque perfecto para combinar con cualquier look de estilo naif o indie.

- Bolso Cheyene: el bolso Cheyene de Misako es una bandolera con flecos y con cierre cremallera que combina tejido liso con terciopelo. Es perfecto para looks de estilo navajo o indie.

- Bolso Samantha: el bolso Samantha de Misako es un bolso hobo de estilo clásico confeccionado en un tejido con matices de print serpiente.

- Bolso Adriana: el bolso pequeño Adriana de Misako es una bandolera con solapa de detalles étnicos. Tiene cierre de cremallera debajo de la solapa. Es perfecto para combinar con cualquier look de estilo indie.