Catálogo de abrigos Massimo Dutti mujer otoño invierno 2013 2014

Abrigos, Mujer, Otoño-Invierno,

¿Quieres ver los nuevos modelos de abrigos Massimo Dutti otoño-invierno 2013 2014? Los abrigos que ha presentado la firma para esta temporada desprenden la misma elegancia y sofisticación que el resto de la colección.

Abrigo color camel Massimo Dutti mujer otoño invier

Aquí puedes ver algunas de las propuestas en ropa de abrigo para mujer de Massimo Dutti. La colección entera la puedes ver en la página web de Massimo Dutti.

La colección de abrigos de Massimo Dutti para este otoño invierno 2013 2014 se compone de cerca de una veintena de modelos de largo medio. Entre las piezas más interesantes encontramos un sofisticado abrigo capa color camel confeccionado en lana y cashmere, presenta corte recto, cuello con maxi solapas estilo cascada, dos bolsillos laterales y cierre mediante cinturón de piel, un modelo ideal para estilizar y alargar la figura.

También tienes un abrigo trenka de corte recto, confeccionada en lana, con capucha removible con acabado en pelo toscana, y doble cierre mediante alamares y cremallera oculta. Incorpora dos maxi bolsillos de parche, puños con trabillas ornamentales, un bolsillo interno abotonado y forro interior con emblema de la firma estampado.

Aparte de estos dos modelos que hemos destacado tienes abrigos negros, abrigos con capucha, abrigos estructura, plumas largos, abrigos reversibles…