Catálogo H&M By Night otoño invierno 2013 2014

Otoño-Invierno, Vestidos de fiesta,

¿Quién dijo que la ropa de fiesta de invierno era más deslucida? Para que veas que no siempre es así aquí te traemos las nuevas propuestas en moda fiesta de H&M para este otoño-invierno 2013 2014 pertenecientes a su colección By Night para mujer.

vestido de strass de fiesta de h&m otoño invierno 2013 2014

Las propuestas de la nueva colección By Night de H&M (en su mayoría vestidos de fiesta negros) son perfectas para salir por la noche con un look glamuroso: colores oscuros, lentejuelas brillantes y sutiles detalles.

La nueva ropa de noche de H&M es de lo más elegante y femenina! Tienes un vestido corto en gasa arrugada de corte recto con sección delantera con bordado de lentejuelas, cuello de pico y tirantes finos; un vestido corto y sin mangas con parte superior ancha en crepé y falda ajustada en punto con la parte delantera bordada, un buestier en punto elástico con sección delantera bordada y revestida en malla perfecto para llevar con leggings o un vestido corto y ajustado en punto elástico con piedras brillantes en la parte superior y manga tres cuartos.