Abrigos Benetton otoño invierno 2013 2014 para mujer

Abrigos, Otoño-Invierno,

Encuentra el abrigo perfecto para el próximo invierno dentro de la nueva colección de abrigos Benetton otoño-invierno 2013 2014 para mujer! Cálidos, cómodos y tan elegantes… te encantarán los abrigos que propone United Colors of Benetton y de los que aquí te ofrecemos algunos de ellos.

Abrigos para mujer de Benetton otoño invierno 2013

Encontrarás abrigos muy pero que muy elegantes dentro de la colección de prendas de abrigo de Benetton! Algunos de los modelos más para vestir es el primer modelo que encontrarás en la galería de fotos. Se trata de un abrigo largo sin cuello, de lana cocida de color liso, dos bolsillos en la caída, cierre mediante botones a presión.

Dentro de la nueva colección de abrigos de mujer de Benetton otoño invierno 2013 2014 también hay diseños muy modernos como el abrigo sin cuello, de mezcla de lana de color liso calada, dos bolsillos en la caída, cierre mediante un único botón a presión.

Y si quieres lo último de lo último en abrigos no puede faltar en tu armario un abrigo de pata de gallo! En Benetton encontrarás un abrigo de lana con mezcla de viscosa teñida en hilo con cuello fruncido, doble abertura delantera con cinturón de ecopiel en el talle, amplios bolsillos de parche con pestañas y botón.