Abrigos Amichi otoño invierno 2013 2014

Abrigos, Otoño-Invierno,

Llega el momento de hacerse con el abrigo para esta temporada y para los próximos meses en Amichi tienen todo lo que buscas en chaquetas, chaquetones y abrigos para todos los estilos. Aquí puedes ver algunas de las novedades en abrigos Amichi otoño-invierno 2013 2014!

Colección de abrigos Amichi otoño invierno 2013

Dentro de la nueva colección Mujer de Amichi encontrarás tanto abrigos para ir a la última como modelos más clásicos y funcionales para que puedas salir a la calle protegiéndote del frío y sin perder un ápice de estilo.

Peño, paño, tweed, plumas, acolchado o de borreguito…. Los tejidos más invernales se adaptan a las tendencias que imperan en el mundo de la moda para volver a ser protagonistas de la temporada.

Esta temporada de otoño-invierno 2013/14 en Amichi tienen propuestas para todos los estilos. Abrigos con diseño militar de doble botonadura, cuero, tweed o chaquetones de pelo y abrigos de borreguito para las amantes de las tendencias.

Tampoco faltan las prendas funcionales como las chaquetas de plumas, parkas, cazadoras acolchadas de aire college o abrigos de paño.