Colección de Navidad de Pandora 2013

Joyas, Navidad,

Descubre junto a nosotros la nueva colección de Navidad de Pandora para este 2013! Acompaña tus momentos navideños con regalos originales. Joyas brillantes y sofisticadas para mujeres alegres que harán mágica esta Navidad.

catálogo pandora navidad 2013

La colección navideña de joyas Pandora está compuesta de pulseras, anillos, pendientes, colgantes y como no, de sus charms para que puedas rememorar cada momento especial de los muchos que sucederán está Navidad.

Una de las piezas más bellas de la colección es un anillo estrella en plata de ley y circonitas transparentes en pavé que puedes conjuntar con unos pendientes de estrellas en plata de ley y circonita cúbica.

También hay unos bonitos colgantes en cristal de Murano facetado en dos versiones de color: azul o morado, anillos en plata de ley decorados con circonitas moradas en pavé o en cristal negro en pavé (disponibles también pendientes a juego).

Los charms, esos colgantitos que se cuelgan en pulseras o collares, son la pieza que más abundan en la colección Pandora Navidad 2013. Tenemos charms con forma de copo de nieve, de bastón de caramelo, de guantes de lana, de reno, de lazo, Papá Noel, campanas de Navidad, bola de nieve, árbol de Navidad, campanas, ángel e incluso de los tres Reyes Magos.