Catálogo Bissú otoño invierno 2013 2014

Complementos, Otoño-Invierno,

Aquí te traigo una de esas colecciones de complementos que a ti tanto te gustan! En esta ocasión te presento el catálogo Bissú otoño invierno 2013 2014 de una firma que acabo de conocer. Bissú es una empresa de nueva generación dedicada a los complementos para mujeres actuales, dinámicas y trabajadoras que siguen la moda.

bolso de terciopelo verde oscuro de bissú

Bissú nació en 2013 con la filosofía de crear bolsos y complementos de calidad con diseños innovadores y precios muy asequibles para acercarse a todos los públicos del sector femenino.

El equipo de diseño de Bissú cuida hasta el más mínimo los detalles de cada producto y viaja por todo el mundo buscando las últimas tendencias en cuanto a forma, color y tejidos. Este es el resultado, una colección única e innovadora de bolsos para el día a día o para ocasiones especiales.

Además de bolsos Bissú dispone de carteras y monederos, bisutería y también de maravillosos fulares.

¿Quieres saber dónde encontrar una tienda Bissú? Para comprar complementos de la firma puedes hacerlo en alguna de las tiendas que tiene en diferentes puntos de Cataluña: Reus, Terrassa, Girona, Vilanova i La Geltrú, CC La Maquinista y CC SPLAU. También puedes comprar online ¡Los gastos de envío son gratuitos!