Catálogo Blanco Fiesta Navidad 2013 y Fin de Año

Navidad, Vestidos de fiesta,

Suiteblanco presenta The Christmas & Gift Collection, una colección Especial Fiesta de ropa y complementos ideal para vestir y regalar estas navidades. Aquí puedes ver algunas de las propuestas del catálogo Blanco Fiesta Navidad y Fin de Año 2013!

vestido rosa con falda de tul y escote de corazón

Los looks de fiesta que propone la cadena de tiendas para las épocas más especiales del año están hechos para enamorar! Bañado en champagne o empolvado en rosa, el color negro predomina en una colección que viene dispuesta a brillar.

Las lentejuelas, el tul y el strass se suman a la celebración aportando su carácter propio de fiesta. Vestidos de fiesta completamente decorados con paillettes, con faldas de tul y mucho volumen, de palabra de honor o espaldas escotadas. Cuerpos con aplicaciones de cristal y plumas, cuellos y puños de pedrería, hombreras bordadas con abalorios…

Las semi-transparencias se convierten en el recurso más sugerente y original mientras que el jacquard, uno de los tejidos más buscados de la temporada, sirve como efectivo de distinción para otras prendas que acompañan o forman parte de algunos looks como son las chaquetas, pantalones y faldas.

En cuanto a los complementos de fiesta de la colección de Navidad de Blanco: sobres y mini-clutches, salones en rojo, negro o leopardo; y, collares exuberantes.