Catálogo de Navidad de Yves Rocher 2013

Belleza, Navidad,

¿Has visto ya el nuevo catálogo de Navidad de Yves Rocher? Válido hasta el 6 de enero de 2014, el catálogo El Placer de Regalar de la marca de cosmética vegetal tiene muchas ideas para regalar a partir de tan sólo 1,95€! Aquí podrás consultar las ofertas de Yves Rocher para el mes de diciembre.

catálogo yves rocher navidad 2013

Cae en la tentación del cacao con la colección Cacao de Yves Rocher de edición limitada a partir de 1,95€: Cacao & Naranja, Cacao & Frambuesa, Cacao & Pistacho… Esta Navidad el cacao es el protagonista. Con él cada gesto de belleza se convierte en un instante de placer.

El el catálogo Yves Rocher Navidad 2013 también encontrarás composiciones golosas para regalar. Descubre la nueva colección Vainilla Collector cuyo aroma seductor deja sobre la piel un velo sensual como una caricia vibrante. Dejaté tentar por la vainilla y sus cálidas notas para un invierno dulce.

Que te parece regalar un perfume? Yves Rocher tiene una gran variedad de perfumes para ella y para él ahora muchos de ellos en edición especial para estas navidades: Comme une Evidence, Momment du Bonheur, Ambre Noir, Un Matin au jardin o la colección Madreselva.

Y si quieres deslumbrar estas fiestas descubre en edición limitada la nueva línea de maquillaje Couleurs Nature de Yves Rocher.