Vestidos de fiesta Niza Invierno 2014

Otoño-Invierno, Vestidos de fiesta,

Aquí te presentamos algunos de los vestidos de fiesta Niza Invierno 2014 para que vayas cojiendo ideas para tus looks de fiesta de esta Navidad 2013, Fin de Año o Reyes. Vestidos para acertar en el caso de que tengas un evento y no sepas qué ponerte.

vestido de fiesta niza azul marino invierno 2014

Hemos seleccionado del catálogo de vestidos de Niza de esta temporada otoño-invierno 2013/2014 algunos de los modelos que por su diseño son perfectos para ocasiones especiales entre ellos un vestido muy romántico con bordado en el hombro con hilo de plata, manga larga en gasa, escote cruzado y fajín de la misma tela. Este modelo está disponible en color azul klein o en rosa. También tienes un elegante vestido en color café con bordado en manga y escote y cinturón del mismo tono que el bordado o un vestido con rayas de encaje con corte muy ajustado.

¿Quieres ver más vestidos para Navidad de Niza? La colección también cuenta con vestidos brillantes para deslumbrar esta Navidad como un vestido de talle bajo con flecos y tira de lentejuelas en el escote y en falda, un vestido en coral y rosa con rayas de lentejuelas, un vestido verde bosque con manga 3/4 de gasa con círculos de paillettes o un vestido de corte imperio en color negro con escote de pedrería en dorado.