Catálogo H&M Navidad 2013

Colecciones, Navidad,

Has visto ya el nuevo catálogo H&M Navidad 2013? Cada año la firma de moda sueca lanza una colección de ropa de fiesta para mujer, hombre y niños para que toda la familia vista de forma elegante en los diferentes eventos a celebrar estas navidades.

vestido de fiesta largo rojo h&m

En este catálogo asoman tan solamente algunas de las muchas prendas que H&M ha presentado para estas fiestas y que ya podemos ver en muchos de los escaparates de sus tienda o colgados de las perchas en el interior de estas.

Dentro de la colección de Navidad de H&M encontramos tanto prendas como complementos perfectos para vestir durante estas fiestas así como para regalar. Para mujer hay un montón de vestidos de fiesta tanto cortos como largos. Los que más se llevan? los vestidos de cupro o los vestidos de gasa. También blusas con bordado de cuentas, pantalones en piel sintética, tops de encaje, tops tipo peplo…

Para hombres americanas de terciopelo, cardigan de punto con cuello esmoquin y botones de trenca en piel sintética, suéters de punto fino, pantalones de traje de corte estándar, camisas de manga larga en popelina de algodón y con cuello inglés, corbatas estrechas, pajaritas de satén o zapatos clásicos tipo derby en piel.