Catálogo Shana Navidad 2013

Vestidos de fiesta,

La marca Shana presenta una interesante colección de prendas de fiesta y otras para navidad que se añaden a su ya de por si gran catálogo de moda otoño invierno y que a buen seguro harán las delicias de las amantes de la moda joven, desenfadada y atractiva que esta marca de ropa nos propone para estas navidades.

shana xmas collection

Las faldas son algunas de las protagonistas de esta colección xmas, en colores oscuros, ajustadas y con mucho estilo. Tenemos para escoger en diferentes longitudes y que cubrirán todos los gustos a este respecto. Podremos complementarlas por ejemplo con alguno de los estilosos tops que Shana nos ofrece, como la blusa con transparencias con abertura en la espalda, o la camiseta sin mangas con lentejuelas en su parte delantera.

Los vestidos de Shana son otros de los que no debemos perdernos para nuestros compromisos de fiesta estas navidades, como el vestido asimétrico negro con tacto aterciopelado y realizado en poliester y elastano, o el vestido bimateria con apertura en la espalda. También nos ha resultado muy interesante el mono con encajes en su parte superior y tacto de terciopelo. Podemos verlos en la web de Shana.

Podemos encontrar la moda y complementos de Shana en una gran cantidad de tiendas por toda España, así como en su tienda online, donde podremos navegar por un extenso catálogo de ropa y zapatos de esta marca tan juvenil y desenfadada, y realizar cómodamente nuestras compras desde casa.