Vestidos de fiesta de Punto Roma para Navidad y Fin de Año 2013

Navidad, Otoño-Invierno, Vestidos de fiesta,

En CatálogosModa ya hemos visto muchas propuestas para vestir estas fiestas pero muchas de ellas eran para las más jovencitas. Ahora toca el turno de ver cositas para mujeres a partir de los 30 y por eso te traemos la colección de vestidos de fiesta de Punto Roma para Navidad y Fin de Año 2013.

vestido de pedrería de punto roma

Sobre estas líneas puedes ver algunos de los modelos de fiesta de la colección Punto Roma otoño-invierno 2013 2014 entre ellos un vestido azul marino con tirantes de pedrería que podemos ver puesto en la primera imagen a Norma Duval, un vestido de lentejuelas negro con un gran volante de tul que cae de forma asimétrica sobre el hombro, un vestido negro con estampado de flores en color violeta con mangas plisadas, un vestido azul klein con cuerpo cruzado, falda de alforzas y mangas de gasa con aperturas en medio y tira de strass bajo el pecho o un vestido con capa y cinturón de abalorios todo en color negro.

Además ahora no te pierdas la promoción navideña de vestidos de fiesta Punt Roma a un precio irresistible de 49,95€! Puedes escoger entre 6 modelos a cual más bonito ¡No hay excusa para no estrenar!