Vestidos de Mango para Navidad 2013 y Nochevieja

Navidad, Vestidos de fiesta,

Hoy te recomendamos Mango para hacerte con tu vestido de fiesta para estas navidades! ¿Por qué? Pues por una razón muy sencilla, porque Mango es una de las firma de moda para mujer con mayor variedad de vestidos tanto de día como de cocktail y fiesta o maxis. Dicho esto aquí te mostramos algunos vestidos de Mango para Navidad 2013 y Nochevieja.

vestido de encaje sin mangas con parte superior en efecto piel

Dentro de la colección de vestidos de fiesta de Mango para este otoño-invierno 2013 2014 el negro es indudablemente el protagonista así como los brillos. También puedes encontrar algún modelo en rojo, dorado, azul cobalto o en versión bicolor blanco/negro.

Entre los modelos más apropiados para las próximas navidades encontramos un vestido largo en color rojo confeccionado en gasa plisada con escote cruzado con detalles fruncidos y apliques semitransparentes en los laterales, un vestido de lentejuelas entallado en color negro con escote redondo y manga tres cuartos, un vestido de encaje negro sin mangas con parte superior en efecto piel con cuello redondo y falda con vuelo o un vestido decorado con cuentas metalizadas, manga tres cuartos y bajo festoneado.

Aparte de los vestidos de fiesta, en Mango también encontrarás todo tipo de prendas como tops, pantalones o faldas también muy elegantes para los diferentes eventos de esta Navidad como cenas de empresa o con amigos, Nochevieja, Reyes…