Catálogo Persona colección Fiesta Otoño-Invierno 2013/2014

Tallas grandes, Vestidos de fiesta,

Aquí puedes consultar el catálogo Persona colección Fiesta Otoño-Invierno 2013/2014 con vestidos y conjuntos sofisticados, elegantes y muy favorecedores para mujeres que usan tallas especiales. Para todas ellas va dedicado hoy nuestro post!

mono largo negro con mangas de gasa de persona

Para las chicas y mujeres con tallas grandes casi nunca es fácil dar con prendas de fiesta bonitas y que además las favorezca por eso se agradece que existan marcas especializadas en este tipo de ropa que va más allá de la talla 40.

Persona nos propone esta temporada otoño-invierno 2013/2014 maravillosos vestidos y trajes de noche llenos de glamour diseñados para convertirte en centro de atención a la mujer que los usa.

Telas preciosas, corte y líneas estudiadas, prendas decoradas con piedras brillantes, encaje pasamanería y estampados multicolores..l Persona va más allá del concepto clásico de vestido de noche, que están flanqueadas por la combinación de pantalón y blusa, el esmoquin y el mono.

Ahora que se acercan las fiestas de Navidad y Nochevieja, no me digas que no vas a tener en cuenta la colección de ropa de fiesta de Persona! En el caso de que quieres comprar alguna de sus prendas podrás hacerlo en centros comerciales de El Corte Inglés.