Zapatos de fiesta Bershka Navidad 2013

Calzado, Navidad,

Durante las últimas semanas te hemos estado presentando los más increibles looks de fiesta para estas navidades de las marcas que más conocemos y que son las favoritas de muchas chicas como tu y ahora le toca el turno a los zapatos, un complemento que si bien es menos importante que el vestido, si no elegimos bien la combinación puede echar a perder nuestro outfit de fiesta. Por eso hoy te invitamos a descubrir la nueva colección de zapatos de fiesta Bershka para Navidad y Nochevieja 2013!

peep toe bershka glitter rojo

Brillos, transparencias y tacones de vértigo son la apuesta en calzado de fiesta de Bershka para mujer para que estes perfecta esta Navidad. ¿Has visto algún modelo que añadir a tu whilist? En la página web de Bershka puedes ver la colección de zapatos Christmas Collection completa en la que además encontrarás zapatos de fiesta para tu acompañante.

Los zapatos brillantes son ideales para las fiestas que vienen. Tienes dos modelos con glitter: un salón en color dorado y un peet toe de purpurina de color rojo.

También tienes botines de rejilla, zapatos de encaje, salones con pulsera, abotinados de ante negro con cremallera a un lado o un peep toe asandaliado con pulsera de lentejuelas.