Catálogo de bolsos de fiesta Loeds Celebration

Complementos,

La firma de bolsos y accesorios española Loeds ha presentado para este otoño-invierno 2013/2014 su línea de complementosLoeds Celebration” perfectos para completar tu look de fiesta. Una fantasiosa colección de bolsos-joya, aliados de lujo para dar un toque glamuroso a nuestro outfits en estas especiales fechas que se acercan; Navidad, Fin de Año, Reyes…

bolso de fiesta de lentejuelas de loeds

Aquí te hemos ofrecido varias de las propuestas de la colección de complementos de fiesta de Loeds! Una completa gama bolsos tipo clutch y bombonera de diversos tamaños y formas. Piezas de elegante diseño y exquisito acabado, decorados con lentejuelas, raso con encaje fantasía, lurex, pedrería, strass y cristales swarovski.

Los bolsos de fiesta de Loeds Celebration cuentan con interior forrado de textil, cierre metálico y sofisticadas cadenas metálicas al tono de cada bolso: plata, platino, oro…

Entre los modelos más destacados el bolso Letizia 2052 con cierre de boquilla, con interior totalmente forrado, gran capacidad, 1 bolsillo interior y 2 asas disponible en negro, plata y oro; el modelo Letizia 2054 forrado de textil con lentejuelas en oro, plata o multicolor y con estructura metalica o el bolso Letizia 816 tejido con Lentejuelas planas que puedes elegir en tono oro, negro, plata y rojo.

Propuestas ideales para combinar con vestidos de raso, chaquetas de lamé, blusas de encaje e iluminar looks más elegantes.