Catálogo Patric Love trajes de noche primavera verano 2014

Primavera-Verano, Vestidos de fiesta,

Linda Evangelista es la imagen elegida para la nueva campaña titulada “Radiance” de Patric Love firma de alta costura cuyas prendas son obra del diseñador venezolano Julio Cesar Cruz cuyo nombre artistico es Prince Julio César. Aquí puedes ver algunos de sus últimos trabajos en trajes de noche del catálogo Patric Love primavera verano 2014!

vestido de noche radiance patric love

Dentro de la colección de Fiesta de Patric Love para la próxima temporada podemos elegir entre seis modelos de vestidos cortos y largos elaborados con fabulosas telas como tafetán, chifón o seda y adornados con strass, cristales Swarovski, perlas…

Uno de los más espectaculares es el modelo Radiance, un vestido asimétrico de corte sirena con una sóla manga en color nude y con una decoración que lo convierte en una prenda muy ostentosa solo apta para algunas privilegiadas y para ocasiones muy pero que muy especiales. En versión corto destaca el vestido de cóctel Sweet Bow con triple maxi lazo ribeteado de strass, un modelo que personalmente me parece precioso.

Dejando aparte los vestidos nos encontramos con el conjunto Dark Code, un modelo de nula discreción para las más atrevidas. Esta compuesto por un top glitter con una especie de hombreras doradas de las que salen varios collares y unos pantalones de corte ajustado en tejido tornasolado.