Catálogo Zara de rebajas 2014

Rebajas,

Zara es una de las marcas de moda más famosas y reconocidas a nivel mundial, y por lo tanto el catálogo Zara de rebajas 2014 es también uno de los más esperados de la temporada invernal de rebajas. En las rebajas de Enero de Zara vamos a tener al alcance de nuestra mano una serie de productos de su colección con descuentos de entre el 10% y el 50% o más, haciendo así mucho más sencilla e interesante su adquisición por parte de todos los bolsillos.

rebajas zara invierno 2014

Aquí os mostramos algunas de las prendas que podreis encontrar en las tiendas de Zara durante este periodo de rebajas:

Vestido en color marino con estampado de flores azules y roja con exterior de poliester y forro de acetato, con crossover en la parte trasera.

Bustier de cuero marrón confeccionado en cuero ovino. Se trata de una prenda atrevida y que marcará de una manera muy especial tus formas femeninas. si te atreves a llevarla las rebajas son un buen momento para hacerte con ella.

Pantalón ajustado, de algodón y elastano, con estampado animal repetitivo. Se trata de una prenda muy versatil, con un gran estilo y que seguramente sabrás combinar con un montón de tus prendas de fondo de armario para dar lugar a outfits muy interesantes.

Top con estampado de camuflaje en tonos rojizos y azulados, con una gran apertura en la espalda y cortes asimétricos. Está elaborado en viscosa y podrás combinarlo con muchas prendas, aunque nosotros coincidimos con la propuesta que muestra Zara en la foto, con prendas de cuero, por ejemplo una minifalda y un botín con cremallera, queda maravillosamente.

Podríamos destacar muchas más prendas del amplísimo catálogo de Zara woman, en sus múltiples secciones de moda femenina como bolsos, zapatos, pantalones, abrigos, jerseys, blusas, etc… pero te recomendamos no perderte estas rebajas de Zara, online o en alguna de sus muchas tiendas en las principales calles y centros comerciales de muchas ciudades.