Catálogo de rebajas C&A 2014 desde el 2 de enero

Rebajas,

Empieza el nuevo año de la mejor forma posible: ¡disfrutando de las fantásticas rebajas de C&A 2014 con cientos y cientos de artículos para toda la familia, con descuentos de hasta el 50% desde el 2 de enero excepto en Canarias, Navarra y País Vasco que comienzan el 7 de enero de 2014.

rebajas c&a 2014

Tienes rebajas en ropa y complementos de la colección otoño invierno 2013 de C&A para mujer, bebés, niñas, niños, hombre… también en otras líneas como tallas grandes, moda premamá, ropa deportiva, esquí, ropa interior y pijamas, Clockhouse, baño, zapatos, accesorios, etc.

Durante las rebajas C&A de invierno podrás encontrar en tu tienda y también online un montón de prendas en oferta de la sección de moda mujer como camisetas, blusas, vestidos, faldas, blazer, abrigos, sudaderas, cardigans, chaquetas, leggings, jerseys, pantalones y todo lo que una chica o mujer puede buscar a la hora de vestirse.

Antes de terminar quiero que veas algunos de los precios que puedes conseguir en las rebajas C&A Mujer! Tienes jerseys desde 7 euros, abrigos desde 19 euros, vestidos desde 5 euros, cardigans desde 9 euros, sudaderas desde 7 euros, faldas a partir de 5 euros, camisetas por menos de 5 euros, pantalones desde 7,50 euros y shorts desde 7 o una selección de vestidos de fiesta desde 19 euros.