Catálogo Violeta de Mango primavera verano 2014

Primavera-Verano, Tallas grandes,

Ya te podemos mostrar el catálogo Violeta de Mango primavera verano 2014! Hace como un mes la firma de moda Mango nos anunciaba el próximo lanzamiento de una nueva línea de moda con tallas grandes, pues bien, después de unas semanas de espera que a más de una se nos han hecho eternas ya están aquí las primeras imágenes de los looks de la colección. Espero que sean de tu agrado!

catálogo nueva colección violeta de mango primavera verano 2014

¿Qué te parece la ropa que propone la nueva línea Mango Violeta? En la página web de Mango podrás ver el resto de la colección que incluye blusas fluidas, vestidos camiseros, faldas hasta la rodilla o pantalones baggy.

Dentro de la nueva colección de moda para mujeres con curvas de Mango encontrarás todo tipo de prendas de última tendencia como vestidos de día, cocktail y fiesta, abrigos, blusas, camisetas, tops, camisas, faldas, pantalones, cardigans y jerséis, chaquetas, americanas, jeans… en tallas desde la 40 hasta la 52. La colección se completa con bolsos, zapatos y accesorios en una gran variedad de estilos que combinarán muy bien con el outfit por el que optes.

Las prendas de la colección Violetta by Mango primavera verano 2014 saldrán a la venta online a partir del 15 de enero y en tiendas seleccionadas a partir del 17 de enero.