Catálogo Bimba y Lola primavera verano 2014

Mujer, Primavera-Verano, Uncategorized,

Ya podemos ofrecerte los primeros looks del catálogo Bimba y Lola primavera verano 2014! La colección de la firma gallega saldrá proximamente, seguramente una vez finalicen las rebajas de invierno podamos ver en tiendas las nuevas prendas y complementos. Mientras te dejo con algunas de las nuevas propuestas para la temporada que viene que ya pueden verse en su página web así como también en sus redes sociales.

camisa estampada y falda de rejilla negra de bimba & lola

¿Qué te parece la ropa de Bimba&Lola? En la página web oficial de la firma ya puedes ver la campaña de la nueva colección. En ella podemos ver conjuntos de dos piezas, faldas en todos los largos: minis, midi o maxis, monos, bermudas a la altura de la rodilla, faldas plisadas, tops crop, vestidos de rejilla o camisetas con transparencias.

Los tonos maquillaje junto con el negro y el burdeos son los protagonistas de la nueva colección Bimba y Lola para la próxima primavera verano 2014. Destacar también las atrevidas aberturas en la espalda que presentan esta temporada algunas de las prendas y los originales estampados con los que siempre nos sorprende la marca, en este caso vemos estampados granito, motivos marinos o los estampados de figuras humanas entrelazadas en blanco sobre fondo negro.